¿Qué regalar? Manualidades para el día del padre - My Smart Watch

¿Qué regalar? Manualidades para el día del padre

Se acerca el día del padre y más que los regalos comprados, la ilusión de este día es recibir algo hecho por los peques de la casa. Aviso (spoiler) si eres un papá no sigas leyendo.

Manualidades para el día del padre.

Sorprendedle con un ¡rasca y gana!, una idea genial para darle su sorpresa o regalo del día del padre. Puede que el regalo sea otro o sea algo intangible, pero entregándoselo de esta forma será algo que jamás olvidará. Vamos a ver qué necesitamos…

Materiales para hacer el rasca y gana descargable del día del padre.

  • Imprimid el descargable del rasca y gana que hemos hecho para la ocasión, o dibujad uno personalizado hecho por vosotros.
  • Boli o lápiz para escribir el o los premios que va a ganar papá.
  • Pintura de cera blanca o una vela de cumpleaños -en realidad cualquier vela que puedas frotar en el papel sirve-.
  • Tempera, si es de un color metalizado mejor.
  • Jabón del lavar los platos.
  • Un pincel

Como hacer el rasca y gana casero paso a paso

  1. Preparad la tarjeta, mejor en cartulina, y la podéis hacer a mano, a ordenador, o imprimir directamente el diseño que hemos hecho para vosotros.
  2. En los círculos escribid los regalos. A nosotros nos ha gustado la idea de poner una sola sorpresa y en el resto “Sigue buscando”.
  3. Después hay que pintar bien todo el espacio del dentro de los círculos con la pintura de cera blanca o con la vela. Aseguraos de que está todo bien cubierto para que no se estropee al rascar.
  4. Mezclad la pintura con un poco de jabón de fregar los platos y pintad los círculos de la tarjeta. Puede que necesitéis dar varias capas para que no se vea lo que hay escrito debajo.
  5. Esperad a que se seque un poco y ¡listo! ya tenéis la pequeña sorpresa preparada.

Como ves es una manualidad muy chula que puedes hacer con los niños o darles la idea para que lo hagan ellos solos y os sorprendan a los dos.

Y si quieres ver más manualidades que hemos compartido en My Smart Watch puedes ver este otro post.

Deja un comentario