Preguntas frecuentes - My Smart Watch

Preguntas frecuentes

Una vez recibido el pago, procesaremos el pedido y en un plazo de 3-4 días laborales ya disfrutará de su smartwatch en casa.

Una vez realizado el envío no se puede modificar ya que el proceso se ha iniciado y se encuentra en reparto.

Según el sistema operativo que soporte su móvil podrá descargarse:

                    

En la caja del reloj dispone del código QR para poder realizar el escaneo y bajar directamente la APP a través del móvil.

Recomendamos el uso del reloj inteligente de Mywatch para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Tienes dos opciones de crear usuario:

  • Crear una cuenta: Rellena tus datos y revísalos, una vez que has comprobado que todo es correcto haz clic en aceptar. No olvides tu correo y tu contraseña, para recordar los datos selecciona la opción de auto acceso.
  • Si dispones de una cuenta de Facebook puedes enlazarla y permitir el acceso a la APP. Deberás recordar el nombre de usuario de Facebook y tu contraseña para acceder mas adelante, no obstante señala la opción de auto acceso y se guardaran tus datos.

Tienes dos opciones:

  • En las pegatinas que vienen detrás del smartwatch dispones del código ID de 10 dígitos y el IMEI de 15 dígitos.
  • En el smartwatch tienes la opción de ir deslizando la pantalla hasta la opción de herramientas presionas y seleccionas la opción de ID.

Lo primero es registrarte y una vez registrado tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona agregar e introduce manualmente el código de ID o escanéalo con la opción de cámara. Establece tu relación de padre para poder discriminar los contactos que no quieres que tu hijo acepte.
  • Carga el reloj y comprueba que la pantalla se enciende con una imagen de batería creciendo.
  • Habla con tu proveedor habitual de telefonía y pídele una tarjeta microsim que soporte cobertura 2g, bien multisim o alta nueva con datos y llamadas.
  • Configura esa tarjeta SIM desde tu teléfono y elimina el PIN.
  • Introduce la tarjeta en el lateral del reloj en el espacio habilitado para SIM.
  • Configura la cuenta del reloj de tu hijo en la APP y disfruta por fin de de Mywatch, el smartwatch que te ofrece seguridad y tranquilidad.

El nuevo modelo T36 de MYWATCH dispone de cetificacion IP67 y es sumergible en agua a un metro de profundidad y una duracion maxima de 30 minutos.

 

El modelo anterior de MYWATCH no tiene certificacion IP67. No es sumergible.

La tarjeta NanoSIM debe soportar cobertura 2G y la tarifa debe disponer de llamadas y datos. Aproximadamente con 1Gb al mes, tiene suficiente para un uso normal.

MYWATCH  es de los pocos smartwatch que se conectan a cualquier WIFI aunque se encuentre protegida y nos dará siempre una localización mas exacta en interiores. No obstante el smartwatch lleva GPS incorporado.

La bateria de MYWATCH puede durar hasta un máximo de 25 horas con un uso normal. No obstante si se realiza un uso más intensivo, la duración de la misma puede reducirse.

Si tiene cualquier problema, solo debe contactar con:

pedidos@mysmartwatch.es

Nuestro equipo contactara con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestra fábrica cuenta con las certificaciones de calidad más exigentes del mercado, así como de la Certificación Europea. No tiene ninguna pieza pequeña con la que puedan sufrir un percance y la batería es interna e inaccesible, impidiendo cualquier uso inadecuado.


MYWATCH es compatible:

MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE Y JAZZTEL.

Compañías compatibles con necesidad de configuración APN:

YOIGO, PEPEPHONE, DIGIMOBIL, SIMYO, MASMOVIL, LOWI, LEBARA

Recomendamos linea adicional de su contrato actual, en caso contrario puede utilizar tarjeta de prepago siendo imprescindible tener saldo para que el Smartwatch pueda enviar datos a la app.