Reloj Inteligente con GPS para la vuelta al cole: La alternativa más segura

En estos últimos tiempos, se ha evidenciado el incremento de niños expuestos a incidentes que pueden atentar contra su seguridad en materia de tecnología. Muchos padres que hacen uso de dispositivos tecnológicos y permiten el acceso a sus hijos a internet a través de estos dispositivos como tabletas o móviles inteligentes no son del todo conscientes de los riesgos a los cuáles se exponen sus hijos. El uso de la tecnología como bien sabemos, puede ser inmensamente beneficioso pero sólo si se utiliza de la manera correcta. De lo contrario, puede ocasionar daños irreversibles en la conducta de los niños e incluso atentar contra su bienestar físico mental.

Es cierto que estamos viviendo en una época en la que sí o sí necesitamos estar conectados de una u otra manera, y como padres necesitamos mantenernos comunicados con nuestros hijos en esos momentos en los que físicamente no podemos estar con ellos, debido a las circunstancias de la vida cotidiana como ir al trabajo e ir al cole.

Pero en esta vuelta al cole en medio de la nueva normalidad, es más importante que nunca tener un medio de comunicación con nuestros hijos para saber lo que están haciendo y si se encuentran bien. También para que ellos puedan comunicarse con los padres en situaciones de emergencia. ¿Ya sabes cómo te podrás mantener comunicado con tu hijo?

Hoy queremos hablarte de soluciones, y de por qué un reloj inteligente puede ser la alternativa segura para tus niños.

¿Por qué el Smartwatch para Niños es más Seguro? 5 Razones para comprar un Smartwatch para tu hijo en la vuelta al cole

El smartwatch para niños ofrece más beneficios de lo que pensamos, y es una alternativa mucho más segura a diferencia del móvil. De hecho, muchos expertos de todo el mundo no recomiendan el uso de móviles en niños a edades tempranas. Ya que además del riesgo al que se exponen con el acceso ilimitado a información e internet, también se les está atribuyendo una gran responsabilidad para la que no están preparados.

  1. El Smartwach para niños ofrece la posibilidad de tener una agenda protegida para que sólo los números que los padres configuren desde la App del reloj puedan establecer comunicación con My Watch ya sea mediante llamada o mensajes de voz.
  2. El smartwatch incorpora un geolocalizador (GPS) que ofrece a los padres información de la ubicación de su hij@ en tiempo real. Esto sin duda es una de las mejores prestaciones de los smartwatches para niños ya que si tu hijo se llegase a perder de camino a casa la mejor manera de saber dónde se encuentra es con la función de GPS.
  3. Tienen sistemas operativos muy intuitivos, lo que los hace muy fáciles de usar y los niños pueden hacerse con el reloj rápidamente. La pantalla táctil es lo más práctico en este tipo de reloj para niños porque pueden utilizarlo de una manera simple y sin complicaciones.
  4. Funcionan con una tarjeta SIM de contrato o prepago, lo importante es que la tarjeta introducida en el reloj tenga saldo para que el reloj pueda enviar datos. El smartwatch para niños funciona exactamente como un móvil, pero con forma de reloj, el cual se adapta mejor a sus necesidades.
  5. La función de SOS es otra de las más importantes en este tipo de relojes porque si el niño se ve en una situación de emergencia o con el SOS del reloj podrá enviar una señal de socorro de forma inmediata al número de móvil de los padres.

Smarwatch para niños my watch

El Smartwatch para Niños de My Watch: El nuevo móvil para niños

Los relojes inteligentes para niños My Watch son el nuevo móvil para los niños más pequeños, gracias a que además de ofrecer tranquilidad a los padres y seguridad los peques también poseen un divertido juego de matemáticas que seguro le vendrá bien para el cole.

No tendrás que preocuparte más por la exposición de tu hijo a contenidos que pueden atentar contra su seguridad con el uso de los móviles inteligentes. Es hora de unirse a la alternativa más segura, económica y de primera calidad: ¡Adquiere tu reloj Inteligente para niños My Watch ya!

Consíguelo a través de nuestra tienda.

También te puede interesar: ¿Cómo afecta la tecnología a tus hijos? Todo lo que debes saber sobre Niños y la era Tecnológica

Deja un comentario