Smarwatch para Niños: Conoce las Novedades de My Smart Watch el Reloj GPS para Niños

¿Cuáles son las Ventajas del Smartwatch para Niños con GPS de My Watch?

Si te encanta la tecnología y te gusta estar al tanto de las novedades y tendencias del mercando y además eres padre o madre, seguramente te has preguntado ¿Cómo puedes iniciar a tu peque en este mundo de la tecnología? Muchos adultos sienten temor al no saber cómo introducir a los más peques en la tecnología ni a qué edad hacerlo.

Lo cierto es que hoy por hoy, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado no sólo para los adultos en los múltiples ámbitos de la vida cotidiana, sino que también ha comenzado a formar parte del día a día de los jóvenes adolescentes y los más pequeños del hogar que también comienzan a tener acceso a ella.

Podríamos decir, incluso, que la tecnología ya es realmente una herramienta indispensable para la vida, gracias a que facilita muchísimas cosas a paso de un click.

Hoy queremos hablarte de uno de los productos más novedosos que hemos diseñado para tu tranquilidad y para la diversión de tus peques. ¡Qué gran combinación! ¿No?

My Watch: La Nueva tecnología de Smartwatch para Niños

Anteriormente, esto de la tecnología smartwatch era un producto exclusivo para el uso de los adultos, pero ahora esta misma tecnología ya se encuentra al alcance de los más pequeños, se trata del smartwatch para niños de My Watch.

El reloj con GPS para niños de my Watch nace con el propósito de ofrecer diversas funciones útiles tanto para los peques como para sus padres principalmente. Porque sabemos que gran parte del día lo pasamos fuera de casa en el trabajo, al igual que nuestros peques en el cole y en actividades extraescolares.

No es un secreto para nadie que, aunque sepamos que nuestro peque estará en el colegio o en sus otras actividades extraescolares, siempre está presente ese temor de cómo saber si realmente nuestro hijo se encuentra bien ya que no queremos que sufran ningún accidente o evento fortuito. Y debido al estilo de vida que se tiene hoy en día muchas veces no podemos estar al tanto de lo que sucede alrededor de ellos.

Por suerte, tenemos para ti la solución a ese problema. Se trata de My Watch, el reloj inteligente para niños diseñado y pensado para el uso exclusivo de los peques, que además los padres podrán monitorear de una forma muy sencilla y práctica.

El Mejor Smartwatch GPS para Niños

El mejor reloj GPS o Smartwatch GPS para niños ya se encuentra a tu alcance, y su increíble precio no es lo único que te sorprenderá, porque tienes que conocer la amplia variedad de funciones que tiene este increíble smartwatch para niños a tu disposición.

reloj gps para niños

¿Qué Funciones Tiene un Smartwatch para Niños? Conoce todas las funcionalidades de My Watch      

El reloj GPS para niños de My Watch posee una gran variedad de funciones que convierten a este reloj en un artefacto tecnológico integral ya que es un reloj inteligente que se puede configurar a través de una App para el Móvi compatible con iOS y Android.

Es un reloj inteligente que cuenta con un diseño unisex de estilo moderno y deportivo que tu peque podrá combinar con su atuendo favorito. My Watch además está disponible en 3 colores diferentes, puedes encontrarlo en color negro, rosa y azul.

Función de Localizador GPS en Tiempo Real

My watch cuenta con una tecnología que permite localizar a tu niño en tiempo real sin importar dónde te encuentres. La función del GPS para niños funciona mediante una tarjeta nano SIM que se inserta dentro del reloj.

El reloj de My Watch además, es un smartwatch libre que funciona con cualquier operadora. Se puede utilizar con una línea de contrato o de prepago.

Gracias a la función GPS de My Watch ya puedes saber de una forma inmediata si tu peque se encuentra en una zona segura o no, y en caso de que tu hijo/hija llegase a sufrir un secuestro o si se perdiese de camino a casa. My Watch te ofrece una forma de que puedas ubicarlo en tiempo real para poder actuar inmediatamente en cualquier situación.

Zona Segura

A través de la App Móvil de My Watch, los padres pueden configurar la opción de Zona Segura. My Watch te permite definir zonas seguras sobre las que también puedes establecer un radio de distancia de un punto concreto y el reloj te enviará notificaciones a través de la App siempre que tu hij@ salga de la zona que has configurado.

Llamadas y Mensajería de Voz

Para mayor seguridad, el reloj de My Watch incorpora la función de llamadas y mensajería por voz para que puedas comunicarte con tu peque en todo momento.

El reloj está configurado para recibir llamadas únicamente de los números que estén configurados.  El sistema de My Watch permite configurar hasta 10 números de teléfono.

Función SOS

El reloj My Watch incorpora un botón SOS que envía una señal de socorro al número de emergencia configurado en el reloj (el reloj permite configurar hasta 3 números de emergencia).

En caso de que el niño se encuentre en una situación de riesgo o de pánico podrá presionar el botón SOS durante 3 segundos y automáticamente My Watch enviará una notificación a la App Móvil y el número de emergencia recibirá una llamada.

Cámara

La cámara del reloj GPS para niños My Watch te permite realizar capturas en remoto a través de la App para saber qué está haciendo tu hijo, y si se encuentra seguro.

Linterna

El reloj GPS para niños de My Watch incorpora una práctica linterna. Si tu peque se encuentra en sitios con poca iluminación podrá utilizar la linterna de My Watch de forma rápida y muy sencilla.

 Juegos

My Watch es un reloj que además de ofrecer tranquilidad a los todos los padres, también incorpora divertidos juegos interactivos para que el peque se divierta aprendiendo mediante divertidos juegos con ejercicios de matemáticas y también le permite al niño interactuar con sus amigos.

Detección de Ausencia

La detección de ausencia de My Watch consiste en enviar una notificación a la App Móvil avisando al padre que el reloj ya no se encuentra en la muñeca del niño. Podrás saber si tu hijo se quita el reloj y además mostrará la última ubicación en donde fue utilizado el reloj.

my watch

¿Por qué el reloj GPS para Niños My Watch es la Mejor Opción?

El reloj GPS My Watch es la mejor opción tanto para iniciar a tus peques en el mundo de la tecnología como para sentirte tranquilo sabiendo que con solo un click puedes ver a tu peque y saber si se encuentra bien con la función de la cámara, puedes saber en qué zona se encuentra, si está en la zona segura mientras que también te podrás comunicar con mensajes de voz y llamadas.

 

1 comentario en “Smarwatch para Niños: Conoce las Novedades de My Smart Watch el Reloj GPS para Niños”

Deja un comentario